Paris absuelta de pagar demanda

Actualizado
  • 20/08/2009 02:00
Creado
  • 20/08/2009 02:00
Sin embargo, la empresaria y celebridad de 28 años no está completamente fuera de líos. Podría tener que desembolsar una parte del milló...

Sin embargo, la empresaria y celebridad de 28 años no está completamente fuera de líos. Podría tener que desembolsar una parte del millón de dólares que recibió por la película. que trataba sobre una hermandad femenina de estudiantes filmada en el año 2006.

Los inversionistas habían exigido una indemnización de 8,3 millones de dólares por perjuicios , la suma aproximada que gastaron en la producción, al afirmar que la película habría generado al menos esa cantidad en la taquilla con una promoción adecuada de Hilton.

La querella afirmaba que Hilton incumplió el contrato al no promover la difusión del DVD de la película y en consecuencia condenarla a un fracaso financiero.

El juez federal de distrito, Federico Moreno, resolvió contra los inversionistas en la demanda por perjuicios al considerar que ''nadie sabe cuánto puede generar una película''.

“Pledge This!'” fue proyectada solamente en 25 cines y recaudó apenas casi 2,9 millones de dólares en el mundo, según documentos judiciales.

Durante el juicio, Hilton dijo en testimonio que hizo todo lo que pudo para promover la película.

Aseguró que los productores eran aficionados y le hicieron solicitudes de último momento para presentaciones que eran incompatibles con su atiborrada agenda de compromisos.

El juez dijo, sin embargo, que los inversionistas pueden allegarle argumentos para determinar si Hilton debe devolver una parte del millón de dólares que le entregaron por su actuación como estrella de la película y para que participara en la promoción del film

Michael Goldberg, el síndico de los inversionistas de la película y quien presentó la demanda, no ha dado a conocer hasta ahora su posición sobre la decisión del juez y las nuevas circunstancias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus