Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Cultura

Tendencias de las famosas

TENDENCIAS. No podemos competir con ellas. Las celebridades suelen ser las primeras en lucir los diseños de la temporada, en ocasiones...

TENDENCIAS. No podemos competir con ellas. Las celebridades suelen ser las primeras en lucir los diseños de la temporada, en ocasiones, varios meses antes de que ésta se inicie. Las más adelantadas incluso suelen imponer la moda a la hora de pintar sus labios o recoger su cabello tal y como mandan las tendencias.

Al fin y al cabo, cuentan con un séquito de estilistas muy bien informados respecto a lo que se lleva y lo que no.

Precisamente por eso, cuando aún el calor aprieta y queda un largo mes de verano en varias ciudades, las famosas ya empiezan a mostrar su cara más otoñal con los looks de belleza que se llevarán la próxima temporada.

La actriz Sienna Miller, por ejemplo, se ha inspirado en la sofisticada propuesta de Allesandro Dell´Acqua y Angelina Jolie en la atrevida propuesta de Dsquared.

Diane Kruger sabe seguir las tendencias y adaptarlas a cada momento. Para muestra, un botón. Durante el estreno en Nueva York de su última película ("Malditos bastardos"), la actriz lució un recogido casual y relajado, aderezado con unos impresionantes labios rojos en versión mate.

Síguele la pista a las famosas y copia alguno de sus estilos.