Problemas con el cuero cabelludo

Actualizado
  • 16/09/2009 02:00
Creado
  • 16/09/2009 02:00
E l cuero cabelludo está sujeto a agresiones cotidianas. Algunas de ellas son externas como la polución, cambios de temperatura, friccio...

E l cuero cabelludo está sujeto a agresiones cotidianas. Algunas de ellas son externas como la polución, cambios de temperatura, fricciones y el sol. Otras son internas como el stress, una mala dieta, cambios hormonales y químicos. Ambas desequilibran la flora del cabello y permiten que las microbacterias pueden crecer y provocar alteraciones en el mismo, además afectan la raíz y la calidad del cabello.

Hoy en día existe un microorganismo termal con propiedades probadas para el cuidado del cuero cabelludo o piel, de orígen natural y que está enriquecido con vitaminas y amino ácidos, se trata de la Bioflorine.

La Bioflorine es un probiotico extraído de fuentes termales que refuerzan las defensas naturales del cuero cabelludo, lo regularizan y lo protegen.

Además permite que el cabello nazca de manera más saludable y equilibra las funciones del mismo.

Este aliado de la belleza para el cabello se recomienda si usted tiene problemas en el cuero cabelludo como caspa, caída o sensibilidad.

Si sufres de estos problemas los tratamientos a base de la Bioflorina pueden ser muy beneficiosos para tu cabello.

También es importante que no acumules stress y que cuides tu alimentación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus