Interesada en moda ecológica

Actualizado
  • 01/10/2009 02:00
Creado
  • 01/10/2009 02:00
EMMA WATSON,. la joven estrella de “Harry Potter” ha confesado que tiene ganas de diseñar una colección de ropa para adolescentes bajo ...

EMMA WATSON,. la joven estrella de “Harry Potter” ha confesado que tiene ganas de diseñar una colección de ropa para adolescentes bajo los preceptos del comercio justo,

La actriz admitió en julio que estaba interesada en diseñar ropa de comercio justo de mayor calidad de la que se encuentra actualmente.

Pero ahora, la actriz que actualmente es imagen de la marca de ropa Burberry, quiere participar en el diseño de ropa sostenible como consejera creativa de People Tree, una organización de comercio justo que busca combatir la pobreza creando puestos de trabajo en países en vías de desarrollo.

"Quise ayudar a People Tree a producir una línea de prendas juveniles, ya que me entusiasmó la idea de una colección de ropa que ayude a aliviar la pobreza, y sé que puedo hacer algo diferente a lo actual" apuntó la actriz.

Watson afirmó que la juventud es cada vez más consciente de los problemas medioambientales que rodean a la fabricación de ropa, y desean elegir productos de calidad, pero no hay demasiadas opciones en el mercado con las que los adolescentes se puedan identificar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus