La vida y la muerte en Bodas de Sangre

Actualizado
  • 01/11/2009 01:00
Creado
  • 01/11/2009 01:00
Faltan pocos días para que empiece en el Teatro La Quadra la presentación de “Bodas de Sangre”, obra teatral por excelencia de Federico ...

Faltan pocos días para que empiece en el Teatro La Quadra la presentación de “Bodas de Sangre”, obra teatral por excelencia de Federico García Lorca.

Bajo la dirección de Arturo Wong, esta obra se caracteriza por ser una adaptación contemporánea de su versión original. Podrá ver en escena cómo una novia decide fugarse con Leonardo, su ex novio, en el día de su boda, abriendo así una puerta del pasado que la conducirá a un terrible desenlace.

Disfrutará de las actuaciones de Nyra Soberón, Charlie Sotelo, Gianna Mendoza, Ramiro Cárdenas, Rita Banus, Myrna Castro y Arturo Wong.

La obra se desenvuelve dentro de un contexto social y temporal específico de los panameños y se desarrolla durante una festividad nacional. De esta forma el público podrá indentificarse con los hechos, sin que éstos dejen de respetar la trama general de la obra original.

Bodas de Sangre se exhibirá del 11 al 21 de noviembre de 2009 en la Sala Mojica, a partir de las 8:00 pm; los fines de semana a las 6:00 p.m y 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus