Cosmética sólo para hombres

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
L ejos queda la simple y refrescante loción para después del afeitado. En la actualidad el hombre ha perdido el miedo a los cosméticos y...

L ejos queda la simple y refrescante loción para después del afeitado. En la actualidad el hombre ha perdido el miedo a los cosméticos y los utiliza a diario porque no se resigna a lucir una tez con signos de fatiga, sin luminosidad y con arrugas. Hoy en día, las marcas más populares han diversificado sus líneas y productos de una forma mucho más especializada y puedes encontrar en nuestro país una gran variedad de fórmulas concebidas para hombres, de modo que estas puedan obtener los cuidados que más te convienen.

Indicados para las necesidades específicas del hombre Kielh”s ofrece una línea de preparados que facilita el proceso de afeitado, reduciendo las irritaciones asociadas al impacto del mismo. Unos de los productos más exitosos son las cremas de afeitar “Close Shavers Squadron” las cuales vienen en tres fórmulas, llamadas Blue, y Green Eagle, y aseguran el poder disfrutar de una afeitada inigualable.

Día a día la piel del hombre sufre múltiples agresiones que recurren a las reservas energéticas de la piel. Progresivamente el proceso de recuperación natural de la piel se debilita y los signos de fatiga aparecen. En este sentido, la firma de cosméticos Biotherm Homme ha lanzado al mercado “High Recharge”, una línea completa de tratamientos capaces de aportar energía. Entre ellos, el “Concentre Hydratant Anti-Fatigue Non Stop” reduce inmediatamente los signos de fatiga y refuerza la resistencia de la piel, brindándote instantáneamente una textura ultra fresca y alisando tu piel. Por su parte, el “Serum Froid Anti-Fatigue” es un tratamiento refrescante para la zona de los ojos que elimina el estrés diario y mejora la radiancia con un hermoso brillo.

Borrar los signos de agotamiento del rostro ya no es problema. La línea masculina de Clarins denominada Clarins Men, brinda otra opción para combatir la falta de vitalidad en el semblante con el “Gel Revitalisant”, un gel que revitaliza las pieles cansadas, garantizando energía e hidratación. Su ginseng logra vigorizar la superficie cutánea, y las vitaminas y oligoelementos del extracto de baya de Goji despiertan el resplandor de las pieles agotadas.

A partir de los treinta ningún hombre se libra de que en el contorno de sus ojos se instalen las primeras arrugas. “Age Defense for Eyes” de Clinique trabaja esa zona para eliminar los signos de envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión, la flacidez y la pérdida de elasticidad. Igualmente disminuye la apariencia de ojeras y bolsas y alivia la sequedad.

Puesto que las causas del acné están estrechamente vinculadas a la predisposición genética, no existe manera de evitar realmente el acné. No obstante, existen muchos tipos de tratamientos del acné diseñados para prevenir la formación de granos una vez que el acné ha comenzado a aparecer. Uno de esos es el “Spot Treatment Gel” de Clinique, un gel de uso localizado que trata los granos existentes, previene su aparición en el futuro y reduce el enrojecimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus