Concierto de música electrónica con Tiesto

Actualizado
  • 29/11/2009 01:00
Creado
  • 29/11/2009 01:00
El músico y productor holandés, Dj Tiesto, hará una parada en Panamá con el “Kaleidoscope World Tour” para deleitar a los miles de segui...

El músico y productor holandés, Dj Tiesto, hará una parada en Panamá con el “Kaleidoscope World Tour” para deleitar a los miles de seguidores de la música electrónica, en un concierto que se realizará el 9 de diciembre en Plaza Figali.

En el escenario Tiesto ofrecerá la música de su cuarto álbum de estudio, que da nombre a la gira, en cuyo primer sencillo "I will be here", colabora Sneaky Sound System.

Dj Tiesto es considerado como el mejor artista independiente de la música electrónica, según la revista especializada en el género, “The DjList”. A lo largo de los años se ha destacado por sus excelentes composiciones musicales basadas en lo más novedoso de los ritmos electrónicos.

La fama de Tiesto ha aumentado al ofrecer presentaciones en todo el mundo, debido a que se popularizó aún más después de participar en la inauguración de los juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, en agosto de 2004.

Luego de recorrer parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil y Chile, entre otros, DJ Tiesto dejará su huella musical en suelo panameño. Los boletos se encuentran de venta en Ticketplus y tiene un costo de $200.00 Platinum, $ 50.00 VIP y $25.00 en área Club.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus