Susan Boyle, un capricho de Michelle Obama

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
ARTISTAS. La misma Michelle Obama, pidió que Susan Boyle cante durante su fiesta de cumpleaños número 46.

ARTISTAS. La misma Michelle Obama, pidió que Susan Boyle cante durante su fiesta de cumpleaños número 46.

“Los Obama adoran su voz y les encantaría que la artista superventas amenizara la velada”, explicó a la prensa británica un portavoz de la Casa Blanca, confirmando la apretada agenda a la que se enfrentará Susan Boyle a partir de 2010.

El título del álbum que dio a conocer a Susan Boyle, I Dreamed A Dream , todo un éxito de ventas, parece ser un presagio. La artista escocesa, un fenómeno musical surgido del reality británico “Britain's Got Talent”, no deja de acaparar titulares y se ha convertido en una estrella mediática, a la que muchos conocen ya por el sobrenombre de “Reina del pop”.

En una ocasión la artista rechazó la invitación del presidente Obama para cantar durante la cena de gala que celebra la Asociación de corresponsales de la Casa Blanca, pero ella prefirió quedarse en casa. Más adelante se supo que no lo hizo por nervios y no porque ya se sintiera diva.

“Susan estaba atemorizada ante la situación. Aún es demasiado pronto para ella para salir airosa de retos como este”, dijo una fuente cercana en ese entonces.

Parece que los nervios de Susan quedaron atrás y se prepara para cantarle a Michelle Obama el próximo 17 de enero, asegurándose una página en la historia de la música.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus