Simpson ligada a Tiger Woods según US

Actualizado
  • 21/12/2009 01:00
Creado
  • 21/12/2009 01:00
La revista US Magazine , asegura que el famoso golfista y la cantante estadounidense Jessica Simpson mantuvieron un romance luego de con...

La revista US Magazine , asegura que el famoso golfista y la cantante estadounidense Jessica Simpson mantuvieron un romance luego de conocerse en un evento de golf en el que ella interpretó el himno nacional.

Según registra la publicación, una vez Jessica comenzó a estrechar lazos de amistad con Woods, rompió su noviazgo con Tony Romo.

La misma revista dio a conocer una imagen donde aparece la intérprete acompañada de Woods y de su novio de ese entonces durante el torneo.

No obstante, la cantante se encargó de desmentir el rumor a través de su cuenta de Twitter. “No puedo creer que aparezca en portada junto a Tiger Woods, ¡qué tal chiste!. La historia es una mentira”.

Entre tanto una ex novia de Woods salió a su defensa con relación al tema de la infidelidad del golfista, alegando que su comportamiento se debe al ejemplo que vio en su casa.

Al parecer, Tiger Woods vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando descubrió que su padre le era infiel a su madre. La diferencia es que mientras Earl Woods engañó a su mujer con una única mujer, las amantes conocidas del golfista ya superan la decena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus