Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Cultura

Talento joven con futuro prometedor

PANAMÁ. Su encuentro con la música lo tuvo desde temprana edad. Teniendo a su padre como fuente de inspiración y quien le enseñó desde l...

PANAMÁ. Su encuentro con la música lo tuvo desde temprana edad. Teniendo a su padre como fuente de inspiración y quien le enseñó desde los 13 años el placer musical, a Tomás Centella tanto el canto como los instrumentos musicales cautivaron más que su atención.

En su adolescencia estuvo en las bandas nacionales Glimer y Solarem, tocando en eventos, bares y discotecas del país, covers de las bandas más famosas del momento. Sin embargo, no fue hasta el 2008 cuando decidió hacer un giro radical en su vida. Siendo publicista abandonó su profesión para perseguir aquel sueño de ser artista musical.

Por el período de un año Centella se dedicó a trabajar en su primer material discográfico como solista, “Sin saber a dónde ir”, lanzada en septiembre pasado, con el que se ha estrenado como productor y cantautor pop rock. “Fue un proceso arduo ya que estuve de lleno con la producción, componiendo tanto las letras como la música”, explica Centella.

De la mano de su primer single homónimo a su disco, el cantante ha lanzado su video clip dirigido por el productor Juan Zelaya Sittón. El video, que está rotando en los principales canales de videos nacionales, recientemente se presentó en Ritmoson Latino, un canal de videos musicales de Televisa México. “La canción es mi carta de presentación que abarca todos los estilos que tiene mi música y representa todo mi disco”, comenta el cantante.

Por su parte, Centella seguirá en el 2010 poniendo todo su empeño con las promociones de “Sin saber a dónde ir” a lo largo del territorio nacional, así como en Costa Rica y México. Después de febrero del próximo año lanzará el video musical de su segundo sencillo “Mi vida por ti”, el cual es una balada. El video clip se caracterizará por incluir más actuación y trama.