Nueva reina de las novelas

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
EEUU. Maite Perroni comenzó a recoger los frutos de su trabajo como actriz al ser distinguida por sus fans en Estados Unidos con el títu...

EEUU. Maite Perroni comenzó a recoger los frutos de su trabajo como actriz al ser distinguida por sus fans en Estados Unidos con el título de “La reina de las telenovelas 2009”.

Su participación en el melodrama “Cuidado con el ángel”, que se transmite en Estados Unidos, llevó a la ex RBD a recibir este reconocimiento, el cual se otorga mediante el voto del público.

La actriz y cantante, quien se dio a conocer por su trabajo en producciones como Rebelde, ganó el título de “Reina de las telenovelas 2009” con 29 por ciento de los votos de la encuesta realizada por una importante cadena de televisión estadounidense.

Además de Perroni, este reconocimiento se le ha otorgado a personalidades de gran trayectoria como Lucero, Adela Noriega y Alisson Lozz.

Durante 2010, el público de Estados Unidos podrá ver a la actriz con una nueva imagen, ahora en la telenovela “Mi pecado”, del productor Juan Osorio, que durante sus transmisiones en México logró una buena aceptación.

“Mi Pecado” ya se ha transmitido exitosamente en México y otros países del área.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus