Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Cultura

El look del hombre de hoy

E xiste una infinidad variada de estilos para el hombre con temporáneo, dinámico y con sentido de claro de la imagen que desea proyectar...

E xiste una infinidad variada de estilos para el hombre con temporáneo, dinámico y con sentido de claro de la imagen que desea proyectar. Y cada uno de estos estilos siempre va a personalizar el gusto y tipo vida de cada uno.

Sobre el tema del cabello, existen los tradicionales, los versátiles, los más modernos y atrevidos, los juveniles y otros más.

No solamente existen infinidad de estilos de cortes, sino colores y tratamientos para la caída del cabello con cien por ciento de efectividad comprobada.

Muchos hombres no lo saben, pero hay también tratamientos para la hidratación, la resequedad, la caspa blanca y hasta para la dermatitis del cuero cabelludo.

El cuidado de las manos y de los pies es de suma importancia y confort para los hombres de hoy. Una buena manicura y pedicura hacen la gran diferencia y el spa manicura y pedicura aún más. El aseo de las manos y los pies le ofrece al hombre un nuevo atractivo.

Un facial y demás tratamientos para la piel y el cuerpo no solamente nos rejuvenecen y nos hacen sentir relajados, sino que además nos brinda salud.

Por lo menos una vez al mes deberíamos dejarnos consentir de esta manera. Un momento de relajación y cuidado de nuestro yo es muy importante.