Anuncian IV Festival de Artes Escénicas de Panamá

Actualizado
  • 07/01/2010 01:00
Creado
  • 07/01/2010 01:00
Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) anuncia la próxima realización de la IV edición del Festival Internacional de Artes ...

Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) anuncia la próxima realización de la IV edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá 2010.

Durante ocho días, del 17 al 24 de marzo, lo mejor del teatro y la danza contemporánea iberoamericana se estará presentando obras teatrales y coreográficas de compañías procedentes de Argentina, Colombia, Chile, España, EE.UU., México y Panamá se presentarán en el Teatro Nacional, en el Teatro Anita Villalaz, la Casona de las Brujas y en las plazas del Casco Antiguo.

El FAE 10 tiene como socio principal de parte del Estado al Instituto Nacional de Cultura (INAC) y otras entidades gubernamentales.

Este evento está llamado a convertir a Panamá en un punto focal de atención para el turismo cultural a nivel interno e internacional.  

Para conseguir mayor información acerca de la historia de este festival se puede visitar la página web www.faepanama.org  o llamar a los teléfonos 264-4560 y 6659-9579.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus