Mariah explica su borrachera

Actualizado
  • 11/01/2010 01:00
Creado
  • 11/01/2010 01:00
FAMOSOS. Luego de que la prensa comentara el extraño comportamiento de Mariah Carey sobre el escenario de los Premios Palm Springs, la c...

FAMOSOS. Luego de que la prensa comentara el extraño comportamiento de Mariah Carey sobre el escenario de los Premios Palm Springs, la cantante echó la culpa al director Lee Daniels y al haber comido poco antes de tomar champaña.

“Lo que pasa es que Lee y yo no nos habíamos visto en mucho tiempo, y entonces él estaba presentando mi premio, así que de inmediato empezó a hacer chistes internos”, dijo Carey entre bambalinas el miércoles por la noche en la ceremonia de los premios People's Choice, donde fue nombrada artista favorita de R&B.

Las copas de más de la cantante quedaron en evidencia durante un largo e incoherente discurso al recibir el premio como actriz revelación el pasado martes en Palm Springs por su trabajo en “Precious”.

“Habíamos tomado un poco de champaña, y adoro a Lee, pero él es una mala influencia”, dijo Carey momentos antes de soltar una carcajada.

“Si la gente no me comprende y cree que sólo soy esta chica que se para junto al micrófono y canta “Hero”, entonces definitivamente no me van a entender”, explicó.

“Si la gente me conociera mejor, entendería que tengo un sentido del humor, y eso es lo que me mueve en la vida”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus