Actividades al aire libre

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
E stamos en la época de verano, tus hijos están de vacaciones de la escuela y buscando formas de entretenerse. La época de verano es un ...

E stamos en la época de verano, tus hijos están de vacaciones de la escuela y buscando formas de entretenerse. La época de verano es un grandioso momento para los chicos de disfrutar del aire libre y gozar los días largos. Si estás pensando cómo planear las actividades de verano para tus hijos, ten en cuenta estas ideas para la diversión familiar.

Las cosas que vas a necesitar: Un calendario de la comunidad, folletos de campamentos, planes vacacionales, membresía en la piscina comunitaria.

Paso 1 Investiga en el calendario comunitario. Chequea las fechas límites para matricular a tus hijos en equipos de deportes que a tus hijos les gustaría unirse. El béisbol y el softball son deportes populares; pero también considera que tu hijo que se una al equipo de natación o fútbol Que sea algo que les interese y guste a ellos.

Paso 2 Manda a tu hijo al campamento. Si cuenta con la suficiente edad para hacerlo, considera enviarlo a un campamento ya sea todo el verano o por una semana. Si tu hijo es demasiado joven para enviarlo lejos de casa por un período de tiempo, busca en tu área si hay campamentos por días que ofrezca programas que mejoren la autoconfianza de tu hijo lejos de casa.

Paso 3 Organiza fechas para jugar. Mantén a tus hijos en contracto con sus amigos de la escuela organizando fechas de juego con otros padres. Esta es una gran oportunidad para ti para descansar de tus hijos y hacer algunas diligencias tu mismo.

Paso 4 Planea una vacación. El verano es momento número uno del año cuando las familias se van de vacaciones, pero no permitas que esto te detenga de planear una para tu propia familia. Necesitan salir juntos y pasar tiempo individual con tus hijos mientras están lejos de la escuela.

Paso 5 Únete a la piscina comunitaria. Si no tienes una piscina propia, considera unirte a la piscina comunitaria para brindarle a tu familia el placer de refrescarse del sol de verano. Una ventaja que esto te puede ofrecer además es que cuentan con salvavidas certificados.

www.dracaroline.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus