¿Qué hacer en todo este tiempo?

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
No es necesario comprar costosos equipos ni hacerse socio de un gimnasio para que sus hijos se diviertan a la vez que realizan actividad...

No es necesario comprar costosos equipos ni hacerse socio de un gimnasio para que sus hijos se diviertan a la vez que realizan actividad física. A continuación, algunas ideas divertidas para mantenerse en forma: Verá que hay actividades familiares, cosas que sus hijos pueden hacer por sus propios medios, y aunque no lo crea, incluso algunos métodos para lograr que las tareas domésticas les parezcan divertidas. ¡Pronto ya no estarán másaburridos:

- Salgan a caminar y a disfrutar del aire del campo.

- Exploren el nuevo parque del barrio o simplemente den vueltas a la manzana. Es una buena manera de hacer ejercicio y sus hijos le agradecerán el tiempo que pasó con ellos.

-Visiten la piscina comunitaria o mójense con el regador en el patio de su casa.

- Pateen una pelota de futbol o practiquen lanzamientos. De esta forma estará ayudando a sus hijos a mejorar la coordinación.

- Jueguen a atrapar un disco Frisbee®, una bola blanda o una pelota de fútbol. Si el día es caluroso, ¡jueguen con un globo lleno de agua!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus