Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

¿Qué hacer en todo este tiempo?

No es necesario comprar costosos equipos ni hacerse socio de un gimnasio para que sus hijos se diviertan a la vez que realizan actividad...

No es necesario comprar costosos equipos ni hacerse socio de un gimnasio para que sus hijos se diviertan a la vez que realizan actividad física. A continuación, algunas ideas divertidas para mantenerse en forma: Verá que hay actividades familiares, cosas que sus hijos pueden hacer por sus propios medios, y aunque no lo crea, incluso algunos métodos para lograr que las tareas domésticas les parezcan divertidas. ¡Pronto ya no estarán másaburridos:

- Salgan a caminar y a disfrutar del aire del campo.

- Exploren el nuevo parque del barrio o simplemente den vueltas a la manzana. Es una buena manera de hacer ejercicio y sus hijos le agradecerán el tiempo que pasó con ellos.

-Visiten la piscina comunitaria o mójense con el regador en el patio de su casa.

- Pateen una pelota de futbol o practiquen lanzamientos. De esta forma estará ayudando a sus hijos a mejorar la coordinación.

- Jueguen a atrapar un disco Frisbee®, una bola blanda o una pelota de fútbol. Si el día es caluroso, ¡jueguen con un globo lleno de agua!