“El Puma” cautivó a fans de Panamá

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. José Luis Rodríguez hizo valer su apodo de “El Puma” con el show que ofreció en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones At...

PANAMÁ. José Luis Rodríguez hizo valer su apodo de “El Puma” con el show que ofreció en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en esta capital, como parte de la gira musical que celebra sus más de 40 años de trayectoria artística. El venezolano demostró que a sus 67 años de edad todavía hay “Puma” para rato.

A eso de las 8:45 p.m. inició el concierto esperado. “El Puma” comenzó invitando a gozar la noche: “Hoy vamos a recordar, vamos a llorar y nos vamos a divertir”, dijo Rodríguez al tiempo que comentó no recordar cuántos años tenía de no venir a suelo istmeño. “No recuerdo cuál fue la última vez que estuve en Panamá, pero aquí estamos otra vez”. Y con el tema “Voy a conquistar tu amor” se robó la ovación de un ansiado público adulto —de todas las edades— que abarrotó el recinto casi en su totalidad.

“Amante amiga eterna”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Aunque me cueste la vida”, “Amalia Rosa”, “Pavo Real” y “Dueño de nada” formaron parte del repertorio musical que interpretó “El Puma” para cautivar a sus fans. Fueron dos horas de concierto donde hizo de todo: bailó, cantó, chisteó y hasta le regaló rosas a las damas. El artista hizo un recorrido de sus grandes éxitos, acompañado de un espectacular grupo de baile que estuvo en el escenario hasta el final.

Y como se había anunciado, el venezolano hizo un espacio para rendirle homenaje a su amigo Sandro, quien recientemente falleció. Interpretando el tema Mi amigo El Puma, Homenaje a Sandro, continuó con la celebración.

Pasadas las 10:30 p.m. “El Puma” dio por terminado el paso de su tour por Panamá. Trató de despedirse con “Agárrense de las manos”, pero sus fans continuaron aclamando otra y otra canción más, por lo que nuevamente los complació con otro de sus éxitos hasta las 11:00 p.m. Esto confirma que la música y el ritmo de José Luis Rodríguez “El Puma” sigue gustando; y ni los años ni su ausencia evitaron que este concierto llenara las expectativas de su público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus