Anderson y Johnson: una química maravillosa

Actualizado
  • 01/02/2010 01:00
Creado
  • 01/02/2010 01:00
DWAYNE. Dwayne Johnson acompaña en esta cinta a Julie Andrews y lograron una excelente química dentro y fuera de la pantalla. Incluso Jo...

DWAYNE. Dwayne Johnson acompaña en esta cinta a Julie Andrews y lograron una excelente química dentro y fuera de la pantalla. Incluso Johnson admite el gran respeto y admiración que siente por Andrews.

La producción ya se encuentra entre las más vistas en los Estados Unidos y ya estrenó en Panamá.

— Debe de ser divertido trabajar con Dwayne Johnson.

—Es maravilloso. ¿no es él precioso? Uno no le puede quitar los ojos de encima. Simplemente es hermoso de muchas maneras distintas; una maravillosa estructura ósea, un maravilloso perfil, y es un tipo muy cuerdo. Él también es muy inteligente, muy generoso, un tipo hermoso.

— Dwayne me ha dicho que está encantado y que se sintió un poco intimidado acerca de conocerla pues, después de todo, usted es una leyenda. ¿Qué se siente cuando los actores están muy impresionados de conocerla?

—No se lleva mucho tiempo el llegar a conocerme (ríe). Se toma un par de minutos y todos nos convertimos en amigos. Todo tiene que ver con hacer películas; saber que uno tan solo es tan bueno como su más reciente filme y que hay mucho trabajo por delante.

— Usted interpreta a la jefa de Dwayne. ¿fue algo agradable el darle órdenes?

—Fue algo divertido pues probablemente no me atrevería a hacerlo en la vida real.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus