Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Cultura

Diferencias de edad no importan

EL SUEÑO DE UNA FANÁTICA. Tom Cruise conoció a Katie Holmes durante la búsqueda de una coprotagonista para la película Misión I...

EL SUEÑO DE UNA FANÁTICA

Tom Cruise conoció a Katie Holmes durante la búsqueda de una coprotagonista para la película Misión Imposible III. Fue amor a primera vista, Cruise lo proclamó a los cuatro vientos y a los pocos meses se comprometieron.

La diferencia de edad de 17 años no es lo único que hace a esta pareja especial. En una amplia entrevista concedida a un diario neoyorquino, Holmes reconocía que “ya estaba totalmente enamorada de él” cuando conoció a Cruise.

Lo cierto es que Katie había sufrido un amor platónico por Tom Cruise en su adolescencia y ha admitido haber tenido pósters colgados en su habitación con la cara del actor.

Además de la diferencia de edad, la mediática presentación que Tom Cruise hizo de su novia, protagonizando un comentado vídeo en el programa “The Oprah Winfrey Show” en el que saltaba repetidamente en un sofá mientras gritaba que amaba a Katie Holmes, levantó los comentarios de que la relación pudiese ser una campaña publicitaria para despejar los constantes rumores de homosexualidad del actor y promocionar las películas que ambos estaban presentando: War of the Worlds y Batman Begins.

A esta polémica siguió la de que, en un intento por convertirla a la cienciología, Cruise habría anulado la personalidad de Holmes; este rumor se popularizó en tal medida que se llegó a crear en internet una campaña con el eslogan “Free Holmes”, que incluía la venta de mercadotecnia similar a la de la popular película “Free Willy”.

Polémicas aparte y en contra de todo lo esperado, el actor pidió la mano a Holmes en la Torre Eiffel de París y se casaron en noviembre de 2006, seis meses después del nacimiento de su hija Suri.

LA DIFERENCIA DE EDAD EN LA ERA TWITTER.

Es la historia de siempre, la de hombre mayor conoce chica joven, pero a la inversa.

Ashton Kutcher y Demi Moore, que llevan cinco años casados y siete de relación, se conocieron cuando Kutcher tenía 25 años y Moore 41, y se han acabado convirtiendo en un icono de actualidad para una nueva generación de mujeres mayores que salen con hombres mucho más jóvenes que ellas.

Lo más sorprendente de la pareja es la lección de estabilidad que ha dado en Hollywood y que las hijas de Moore llamen a Kutcher “MOD”, abreviatura inglesa de “mi otro papá”, a pesar de que el actor sea sólo 8 años mayor que Rumer, la mayor de ellas.

Lejos de crisis, la pareja, se muestra más enamorada en cada aparición, no sólo en público sino también en su constante uso de la red social Twitter, de la que ambos son “adictos”, en la que realizan varias actualizaciones diarias y cuelgan fotografías personales.