Ponchos veraniegos

Actualizado
  • 25/02/2010 01:00
Creado
  • 25/02/2010 01:00
Luego de sorprender a los amantes de la moda hace algunos meses con su colección inspirada en la película “Twilight”, cargada de tonos r...

Luego de sorprender a los amantes de la moda hace algunos meses con su colección inspirada en la película “Twilight”, cargada de tonos rojos y negros y de mucho misterio, la diseñadora panameña Sara Bassan presenta este verano nuevas piezas inspiradas en las tardes soleadas que se viven esta temporada.

“La idea surgió a raíz de que las mujeres de mi país pudieran sentirse frescas y a la vez fashion en esta temporada veraniega con el clima tan caliente que tenemos en Panamá”, comenta la diseñadora.

Los colores que predominan en estas nuevas creaciones de ponchos son los tonos vibrantes y alegres como el amarillo, el naranja, rojo, fucsia y azul.

Los mismos están confeccionados de telas italianas muy finas y en algunos casos se encuentran aplicaciones y detalles de cristales y canutillos.

Hay varias opciones, algunas más casuales y otras más de vestir para ocasiones especiales.

“La belleza de estos ponchos es su versatilidad, simplemente colocarlos sobre una camiseta y un jean y el look es totalmente salido de una revista, son muy fáciles y cómodos de llevar, inclusive en los días de playa pueden llevarse como salida sobre el vestido de baño”, apunta Bassan.

La experta en imagen María Sofía Velázquez afirma que la elección del estampado ideal para usted depende de sus características físicas: pequeños para mujeres menudas o de figura llena y grandes para mujeres altas o delgadas.

“Son la solución ideal y más femenina a un top, para un par de jeans o pantalones de hilo”, concluye Velázquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus