08 de Dic de 2022

Cultura

Para ver y sentir

BELLEZA. Tal vez usted ya ha probado diversos productos que le han prometido aclarar y suavizar los codos y las rodillas ásperas, pero s...

BELLEZA. Tal vez usted ya ha probado diversos productos que le han prometido aclarar y suavizar los codos y las rodillas ásperas, pero simplemente no obtuvo los resultados que esperaba. En este sentido, existen tratamientos dermatológicos seguros y eficaces para todo tipo de piel.

De acuerdo con la dermatóloga Matha Martínez el “láser fraccionado” es un método recomendado para tratar este tipo de problema. Este tratamiento consiste en darle un aspecto terso y fresco a la piel, así como eliminar aquellas manchas marrones.

La tecnología del láser fraccionado trata de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan las células cutáneas viejas y dañadas. Asimismo estimula el proceso natural de curación del organismo que reemplaza la piel dañada con piel sana y fresca.

Por otro lado, la microdermoabrasión es la forma más natural de exfoliar la piel de una manera pareja y sin riesgos, sin la necesidad de usar productos químicos o láser. Esto se logra debido a que utiliza cristales para pulir las capas superficiales de la piel, haciendo que ésta genere células frescas rápidamente para que luzca suave y radiante