25 de Oct de 2021

Cultura

Campbell y ex tecladista de UB 40 tocaron en el Istmo

PANAMÁ. El vocalista británico Ali Campbell y el tecladista Michael Virtue fueron los dos únicos miembros de la banda de reggae que se p...

PANAMÁ. El vocalista británico Ali Campbell y el tecladista Michael Virtue fueron los dos únicos miembros de la banda de reggae que se presentaron el martes pasado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Acompañado por los músicos de su nueva agrupación, llamada The Dep Band, Campbell hizo su aparición sobre el escenario a eso de las 9:10 p.m., arrancando con “Here I am (come and take me)” y “The way you do the things you do”. Ningún artista nacional hizo las veces de telonero en este espectáculo.

“Esta es mi primera vez en Panamá. Gracias por invitarnos”, manifestó Campbell ante una audiencia que se había levantado de sus asientos para bailar al ritmo del reggae pausado y cargado de melodía que se apoderó de la sala.

El colectivo también tocó canciones de artistas como Bob Marley y Tom Jones. De este último ofrecieron una versión en reggae de “She”s a Lady.”

Sin duda alguna que uno de los momentos más esperados de la noche tuvo lugar durante la interpretación del popular tema “Can”t Help Falling In Love With You”, original de Elvis Presley.

Luego de ausentarse unos cuantos segundos del escenario, Campbell y su nueva agrupación retornaron al proscenio para despedirse del público panameño con otro éxito: “Red, red wine”.