28 de Oct de 2021

Cultura

Revela nacionalidad

BUENOS AIRES. La artista mexicana no quiso dar detalles acerca de quién es el padre de su hijo y sólo reveló que es argentino.

BUENOS AIRES. La artista mexicana no quiso dar detalles acerca de quién es el padre de su hijo y sólo reveló que es argentino.

La cantautora Julieta Venegas admitió que antes de dedicarse a la música fue “un desastre” como profesora de inglés en México y “malísima” vendiendo ropa en San Diego (EEUU).

En una entrevista publicada por el diario argentino Clarín , la artista defendió a rajatabla su derecho a mantener en reserva su vida privada, si bien aceptó que espera un hijo “de padre argentino”

Luego de comentar que se inició en la música cuando era “muy chiquita”, recordó que tuvo “algunos trabajos reales” entre ellos el de profesora de inglés en México, donde cree que “todos” sus alumnos “se sintieron un poco timados” por su desconocimiento de la gramática inglesa, aunque ese trabajo “funcionó bien por un tiempo”.

Venegas se negó a decir “quién es el padre” del hijo que espera, porque “siempre” ha sido “muy privada” en su vida.

“Digamos que tengo un hijo mitad argentino, no podía ser de otra manera. A mi hijo todavía no lo conozco, no sé el sexo, nada: no voy a hacer una rueda de prensa para anunciarlo”, remarcó.

“Mi vida, fuera de lo musical, no tengo que enseñársela a nadie”, agregó.

En Buenos Aires, donde señaló que comenzó a tomar clases de tango y se ha comprado los zapatos para bailarlo, Venegas ha grabado su último disco, Otra cosa , tras pasarse ocho meses encerrada y concentrada para escribir unas 40 canciones.

“Cuando me pongo así, casi no salgo. Lo único malo es que me pongo muy obsesiva, realmente no quiero hacer otra cosa. Lo otro malo es que pierdo la objetividad” apuntó la artista al diario mientras promociona su nuevo álbum.