19 de Oct de 2021

Cultura

Sienta el ritmo del beso

Diversos estudios permiten conocer los rasgos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología del rostro, incluyendo tambi...

Diversos estudios permiten conocer los rasgos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología del rostro, incluyendo también la forma de la boca y el grosor de los labios.

La forma de tu boca y el grosor de tus labios definen tu personalidad:

Boca grande: se definen por ser sensuales, aventureras, dispuestas a experimentar, sinceras y llenas de vitalidad, cada beso es un descubrimiento, con todo y las sensaciones que este conlleve.

Boca pequeña: Quienes son de boca pequeña, son gente algo frívola, refinada, que saben lo que quieren y como obtenerlo, no tienen ninguna dificultad en besar tierna o apasionadamente

Labios finos: indican dureza, frivolidad y perfeccionismo en todos los sentidos, por lo que si quienes tienen este tipo de labios no quedan satisfechas con ese beso que dieron o recibieron, lo volverán a intentar cuantas veces sea necesario, hasta que estén convencidos de que ese beso es excelente.

Labios gruesos: son indicios de que la persona es amante del placer y la comodidad, es optimista y sabe disfrutar cada instante de su vida, cada beso, no importa su forma o duración, es disfrutable.

Diferentes tipos de besos

Existen diferentes tipos de besos, entre ellos están los siguientes:

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso hollywoodense : al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años 50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romántico.

El beso succionador : para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita : consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado : se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso apretón : se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de “tú uno y yo el otro” : se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo : un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado : La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de “yo te sigo” : en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador : este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

www.visionsexual.com