Toda una vida de “película”

Actualizado
  • 28/04/2010 02:00
Creado
  • 28/04/2010 02:00
LOS ÁNGELES. Lindsay Lohan fue despedida de su próxima película The other side y los estudios buscan a su sustituta.

LOS ÁNGELES. Lindsay Lohan fue despedida de su próxima película The other side y los estudios buscan a su sustituta.

El director del filme “The other side” declaró que el equipo simplemente decidió hacer a un lado a la actriz de películas como “Freaky Friday” y “Mean Girls”, e indicó que próximamente anunciará el nombre de la artista que se quedará en su lugar. El anuncio lo dio la página de noticias de farándula TMZ.

Aún no se sabe la causa de su despido y Lohan no ha querido dar declaraciones al respecto pero una amistad muy cercana a Lindsay ha dicho que la considera “un caso perdido” por todos los problemas en los que se ha visto envuelta.

Varios medios han buscado a la madre de la actriz, Dina, pero se niega a recibir llamadas.

El representante de Lohan no ha respondido a llamados de la prensa para conocer la opinión de la actriz.

Lohan ha estado involucrada en problemas por consumo de drogas y alcohol, incluso ha estado en rehabilitación en varias ocasiones.

Anteriormente durante la filmación del largometraje Georgia Rules , la actriz Jane Fonda se atrevió a aconsejar a la joven Lohan por no tomar en serio su trabajo y dejarse llevar por las juergas. Así es que no es de extrañarse que productores y directores consideren a la joven actriz quien inició su carrera cinematográfica a los 9 años de manos de Dennis Quaid y Natasha Richardson en The Parent Trap , un riesgo muy alto para cualquier producción.

Esta información llega justo días después que se hablara de los problemas financieros y las cuantiosas deudas de Lindsay.

Y es que llevar un estilo de vida con lujos y parrandas no es nada barato, sobre todo cuando no se trabaja.

Como si fuera poco, sus padres divorciados Michael y dina siguen en una batalla campal mediática.

Recientemente Michael culpó a Dina de aprovecharse de la fortuna de Lindsay Lohan, fortuna que parece haberse secado.

Michael Lohan responde a Dina señalando que él está tratando de “salvar” a Lindsay porque ella quiere “succionar” la cuenta bancaria de su hija. En este caso, Dina ya perdió el caso porque Lindsay está en quiebra. Dina no lo reconoce pero varias fuentes que participan en sus finanzas dicen que es así.

Michael cree que es irónico porque Dina es culpable de “estafar a Lindsay con sus comisiones del 20%”.

Pero las preocupaciones de Michael no se limitan a lo económico, ni a su hija Lindsay. Hace unos días acudió con la policía al departamento de Lindsay para comprobar el bienestar de Ali, su hija menor quien se encontraba con ella, según la edición digital de la revista People.

La publicación informó que las autoridades abandonaron la residencia después de inspeccionar la casa y comprobar el estado de Ali.

“Fui al departamento de Policía preocupado por el bienestar de Ali”, dijo el padre de la artista al portal Hollyscoop.com.

“Quería comprobar cómo estaba. Quiero asegurarme de que está bien. Tiene 16 años y no es el mejor sitio donde puede estar. Es una menor”, añadió.

Lindsay dejó pasar a los oficiales que dictaminaron que no había peligro alguno.

La visita no sentó nada bien a Lindsay , que a través de Twitter dejó claro su disgusto: “No tengo otra opción que hacer esto público, por la seguridad de mi hermana y la mía propia. Mi ex padre acaba de entrar en mi apartamento como el abogado del diablo junto a oficiales de Policía”.

algunos consideran la preocupación válida pues con solo 23 años, Lindsay ha rpobado de todo: escándalos sexuales, drogas, alcohol, problemas legales, trifulcas sentimentales con su ex novia lesbiana y enfrentamientos campales con su padre.

La última aventura de la actriz será ponerse en la piel de Linda Lovelace, la figura del porno de los ′70.

Según reveló The New York Post , la actriz protagonizará Inferno, filme que llevará a la gran pantalla de la protagonista de Garganta profunda (1972) y cuyo anuncio oficial se realizaría durante el próximo Festival de Cannes. El rodaje, en tanto, comenzaría en julio.

De acuerdo con la publicación, para interpretar a Lovelace también fueron consideradas otras actrices como Anna Faris o Rose McGowan, pero fue la problemática Lohan la que obtuvo el papel.

Se desconoce si podrá llevarlo a cabo.

¿Qué le depara el futuro a Lindsay Lohan?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus