Produce tres canciones para Arcángel

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
PANAMÁ. Muy entregado a la música, así es como se encuentra el productor panameño Víctor Delgado — “Predikador”— en estos momentos.

PANAMÁ. Muy entregado a la música, así es como se encuentra el productor panameño Víctor Delgado — “Predikador”— en estos momentos.

Además de estar trabajando en otros proyectos, actualmente está dándole los últimos detalles a la nueva producción del reggaetonero puertorriqueño “Arcángel”, en la cual está a cargo de la producción de tres temas del CD del llamado “La Maravilla”, el mismo que le realizó su disco anterior, titulado El Fenómeno.

Aunque ni el nombre del disco ni el de las canciones realizadas por Predikador han sido revelados, fuentes informaron que “Predikador” adelantó que el reciente sencillo que trabaja es una canción muy al estilo de él. Una fusión de vallenato y reggaetón con un toque de la música típica de su tierra natal, que asegura será uno de los cortes principales del nuevo álbum del boricua.

“Es mi estilo y lo vengo desarrollando en temas que dieron buenos resultados como, “Si te vas con él”, de Nigga feat Mr. Saiko, y el “Llamado de Emergencia” de “Daddy Yankee”", entre otros, dijo el panameño que recientemente junto a Luny Tunes trabajó en la producción de la canción “Golpe De Estado”. Una protesta en contra de la violencia y la mala administración de los gobiernos que solo se puede escuchar por la web.

Parte del nuevo Disco de “Arcángel” está siendo realizado por reconocidos productores dentro del género de reggaetón, como: “Tainy”, “Luny Tunes”, “Nelly El Arma Secreta” y muchos más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus