Ronaldo Con poca ropa para Armani

Actualizado
  • 17/06/2010 02:00
Creado
  • 17/06/2010 02:00
CRISTIANO RONALDO. El futbolista continúa acaparando la atención de sus seguidores. Pero esta vez no fue precisamente en un juego de fút...

CRISTIANO RONALDO. El futbolista continúa acaparando la atención de sus seguidores. Pero esta vez no fue precisamente en un juego de fútbol del Mundial de Sudáfrica 2010, sino en el ámbito de la moda.

Y es que así es como vive los mejores momentos de su vida el astro del Real Madrid: entre el fútbol y la moda desde que la firma del reconocido modisto italiano Giorgio Armani lo selecciónó como la nueva imagen del Emporio Armani Underwear.

Las primeras imágenes de un Cristiano Ronaldo muy sexy y sensual salieron a la luz pública a principios de año y como por casualidad de la vida, el mismo día en que debutaba en el Mundial en un enfrentamiento ante Costa de Marfil —miércoles 15 de junio— el modista italiano desveló las nuevas imágenes del portugués protagonizando su nueva colección de ropa interior, divulgó una nota de la agencia internacional EFE.

En ellas se puede apreciar a un Ronaldo guapísimo y muy sexy ‘con poca ropa’, exhibiendo dos de las marcas de Armani, para su segunda temporada otoño-invierno. Específicamente, se puede ver en una de las imágenes a Ronaldo posando de pie y vistiendo sólo un ajustado calzoncillo elástico oscuro y en la otra recostado (portada) en un sillón con un jeans y el torso desnudo. Una imagen muy diferente a la que este astro del fútbol muestra en las canchas de juego, cuando luce el atuendo del equipo que representa: su camiseta blanca, con el número siete, complementada con dos rayas en tonos verde y rojo en el centro, que hace juego con su pantalón verde

De seguro, al ver las fotos de la nueva colección de Armani , la estrella del Real Madrid le puede robar un suspirito a más de una y hasta alegrarles el día. ¿Verdad?

EL DÚO DE LA CAMPAÑA

No solo Ronaldo sino también la actriz Megan Fox sustituyeron en la campaña de primavera-verano al futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria, como los modelos de esas líneas textiles de Armani. La campaña publicitaria se hizo en Madrid y empezará a distribuirse en julio en medios online y en vallas en las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

La primera imagen del futbolista, que también protagonizará en septiembre un anuncio para el cine con distintos modelos de Armani, podrá contemplarse a partir de hoy en una valla ubicada en Vía Broletto en Milán.

Armani fue el primer diseñador que utilizó a un futbolista para sus campañas -en 1996, con David James- y ha trabajado desde entonces con algunos de los mejores jugadores, de David Beckham a Ronaldo, pasando por Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro o Ricardo Izecson Santos, Kaká.

SEXY SIMBOL

El portugués ahora no solo se ha convertido en el centro de atracción de aquellos que se dan cita a los canchas de fútbol para ver cada encuentro futbolístico sino que también ha pasado a ser en el centro de atracción como sexy simbol de muchas chicas, que de seguro habrán abarrotado los predios de la sede del Mundial de Sudáfrica para verlo en acción y —aunque desde lejos— admirar su escultural figura. Sin embargo además de tener un rostro bonito, buen cuerpo y talento para el fútbol y la moda, Cristiano ha mostrado tener buen corazón, solidarizándose con diferentes entidades benéficas.

RECONOCIMIENTOS

El oriundo de la ciudad de Madeira, Portugal, Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Por lo que ha sido merecedor de varios reconocimientos como: premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, Deportista portugués del año en esos mismos años, la Bota de Oro en la temporada 2007-08, el Balón de Oro y el FIFA World Player en 2008, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus