Familiares y cientos de fanáticos de Michael Jackson le rinden homenaje en el primer aniversario de su muerte

Actualizado
  • 27/06/2010 02:00
Creado
  • 27/06/2010 02:00
L os seguidores de Michael Jackson de todo el mundo se dieron un tiempo para recordar al Rey del Pop en su primer aniversario luctuoso m...

L os seguidores de Michael Jackson de todo el mundo se dieron un tiempo para recordar al Rey del Pop en su primer aniversario luctuoso mientras que su padre presentó una nueva demanda contra el médico acusado de proporcionar una dosis letal de sedantes al cantante.

La visita de Joe Jackson a una corte en Los Ángeles el viernes, mientras miles de personas acudían a un cementerio cercano para lamentar la partida del astro, reflejó una vez más el ingenio de Michael Jackson y lo pronto que llegó su partida.

También varios parientes de Jackson visitaron el mausoleo donde se encuentran los restos del artista y al que no tiene acceso la mayoría de los visitantes.

Su hermano Tito saludó a los seguidores cuando llegó y Jermaine, otro hermano del cantante, bajó una ventana de su auto para saludar a los asistentes mientras la familia se retiraba en una caravana de autos de lujo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus