Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Cultura

Promocionan nuevo videoclip

PANAMÁ. La banda de punk rock panameña O’s Almirantes lanzó su nuevo video musical titulado ‘Chica Surf’. Este videoclip del tercer senc...

PANAMÁ. La banda de punk rock panameña O’s Almirantes lanzó su nuevo video musical titulado ‘Chica Surf’. Este videoclip del tercer sencillo de su nuevo álbum El retorno del alacrán estuvo bajo la dirección del productor nacional Pablo Granado. ‘El video es un tributo a los surfistas panameños y fue grabado principalmente en el hotel El Sitio de playa Venao y en la tienda Extreme Surf Shop by Gary Saavedra’, según un comunicado de la banda difundido a través del correo electrónico. El eqiupo de producción escogió a la surfista y modelo panameña Malena Toral para participar en este nuevo trabajo de los ‘Chispines’.

También colaboraron en la filamción los surfistas Gary Saavedra y Carlin Rinehart. Agrega el comunicado que ‘el video se encuentra rotando por todos los canales de música nacionales, Facebook y otros medios. Por otra parte se conoció que la agrupación ha sido nominada en la categoría Mejor video musical de punk rock en los premios +23 con ‘La verdad te liberó’.

Sus fans pueden apoyarlos enviando la palabra rock al 7386.