Un ogro maduro Shrek dice adiós

Actualizado
  • 11/07/2010 02:00
Creado
  • 11/07/2010 02:00
Hoy como nunca, el tema de la llegada a los cuarenta, sobre todo para nosotros los del ‘sexo fuerte’, se coloca sobre el tapete en esta ...

Hoy como nunca, el tema de la llegada a los cuarenta, sobre todo para nosotros los del ‘sexo fuerte’, se coloca sobre el tapete en esta cuarta y última entrega titulada ‘Shrek 4, Por siempre’.

En esta guerra tridimensional era de esperarse que la tendencia también llegaría a la pantalla grande. Y es el propio Shrek quien se enfrentará a la nostalgia del camino recorrido luego de tres películas donde maduró e hizo reír y llorar a miles con sus ocurrencias.

En la primera, descubrió el amor; en la segunda, se adaptó a su nueva vida de ‘hombre casado’; y en la tercera, llegó a ser rey y a convertirse en padre de tres hijos, siempre al lado de su amada Fiona.

Pero ahora es seducido por un villano disfrazado de oveja que le ofrece una vida de libertinaje que en realidad es pura pantalla porque lo de él no es precisamente andar haciendo lo mismo que hizo durante su juventud.>co Cine< + en 8D José Chacón

Lo Nuevo
comments powered by Disqus