inicios del romance

Actualizado
  • 15/07/2010 02:00
Creado
  • 15/07/2010 02:00
La química existente entre Penélope Cruz y Javier Bardem se vio por primera vez cuando trabajaron juntos en el filme Jamón, jamón (1992)...

La química existente entre Penélope Cruz y Javier Bardem se vio por primera vez cuando trabajaron juntos en el filme Jamón, jamón (1992). Sus carreras no se volvieron a cruzar hasta Vicky Cristina Barcelona (2008). A pesar de los distintos caminos que siguieron, tanto Cruz como Bardem terminaron trabajando haciéndose un hueco en la meca del cine.

AMORES DE LA PAREJA

Desde que Penélope cruzó el Atlántico, los rumores de noviazgos siempre la han acompañado. Con Tom Cruise mantuvo una relación durante varios años, tras hacer el filme Vanilla Sky (2001). Posteriormente estuvo ligada con Matthew McConaughey, con el que coincidió en Sahara. (2005). Entre otros nombres se la asoció sin fundamento con Matt Damon, Josh Hartnett, Nicolas Cage, Olivier Martínez, Orlando Bloom e, incluso, con su amiga Salma Hayek. Sin embargo, el noviazgo más largo conocido de ‘Pe’ fue el que mantuvo con el ex integrante del grupo Mecano, Nacho Cano, con el que estuvo 6 años hasta que rompieron en 1995.

De los romances de Javier Bardem poco trascendió, más allá de la relación con Cristina Payés que duró una década y concluyó a mediados de los 90 y supuestos idilios con actrices como Aitana Sánchez Gijón, Ruth Gabriel o Belén Rueda. También se especuló un romance con Natalie Portman.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus