El actor George Clooney testifica ante el Tribunal de Milán

Actualizado
  • 17/07/2010 02:00
Creado
  • 17/07/2010 02:00
El actor estadounidense George Clooney compareció ayer ante el Tribunal Penal de Milán para testificar en el juicio por la creación de u...

El actor estadounidense George Clooney compareció ayer ante el Tribunal Penal de Milán para testificar en el juicio por la creación de una línea de moda no autorizada con su nombre, un proceso que, con su presencia y de modo involuntario, la estrella de Hollywood convirtió en todo un espectáculo.

Durante su testimonio Clooney aseguró no haber firmado ninguno de los documentos incautados a los imputados que aparecen con su supuesta signatura y en los que hipotéticamente daba el consentimiento para crear la marca con su nombre.

La estrella calificó de ‘falsas’ todas las fotografías que se le presentaron durante la vista, utilizadas para promocionar la marca en cuestión y en las que él aparecía fumando y luciendo prendas que, dijo, nunca ha llevado puestas.

Tal fue el espectáculo creado en la sala 4 del Tribunal de Milán, aseguran los medios italianos, que Clooney, quien irónicamente se dirigió a los acusados con la frase: ‘Habéis hecho un buen trabajo’, tuvo que escuchar preguntas que nada tenían que ver con el juicio, formuladas por la defensa de los imputados.

Entre esas preguntas figuran: ‘¿No ha mantenido usted nunca una relación con una señora de nombre Mara?’, ‘¿A usted le gusta montar en Harley Davidson?’ o ‘¿Es verdad que quiere presentarse al cargo de presidente de Estados Unidos?’.

Tal batería de preguntas y comentarios obligaron al juez Caccialanza, quien al final agradeció a los presentes el silencio respetado durante la vista, a quitarle la palabra en alguna ocasión a uno de los abogados de los imputados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus