Aún no eligen jurados de Anna Nicole Smith

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
El proceso de selección del jurado en el caso de la muerte de Anna Nicole Smith se reanudaba luego que la mayoría de los postulados al j...

El proceso de selección del jurado en el caso de la muerte de Anna Nicole Smith se reanudaba luego que la mayoría de los postulados al jurado fueron eliminados en la primera ronda de interrogatorios. El juez del Tribunal Superior Robert Perry ordenó que otro grupo se reportara el martes después de que impugnaciones por parte de los abogados excluyeron a la mayoría de los primeros 60 candidatos entrevistados. Entre los eliminados el lunes estaban un practicante de la cientología que dijo creer que la psiquiatría era un fraude y un seguidor del reality show de Smith que dijo el abogado y novio de la modelo de Playboy, Howard K. Stern, no hizo lo suficiente para salvarla de las drogas.

Stern y dos médicos se declararon inocentes de asociación ilícita para conseguir cantidades masivas de opiatos y sedantes para Smith, quien murió por una sobredosis de barbitúricos en el 2007.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus