Rostros con luz propia

Actualizado
  • 13/08/2010 02:00
Creado
  • 13/08/2010 02:00
PANAMÁ. Lucir un rostro bonito requiere de una buena base de maquillaje que cubra imperfecciones, sombras que profundicen la mirada y la...

PANAMÁ. Lucir un rostro bonito requiere de una buena base de maquillaje que cubra imperfecciones, sombras que profundicen la mirada y labiales que logren que la boca no pase desapercibida.

Para que la piel se vea luminosa, Revlon lanza PhotoReady Makeup y PhotoReadyPowder, maquillaje en crema y en polvo cuya novedad es que refleja la luz del rostro para disimular las imperfecciones.

Revlon PhotoReady Makeup se presenta como un frasco dispensador y ofrece una cobertura ligera a media baja. Es apta para todo tipo de piel, no incluye aceites ni fragancias y protege de la acción solar con un factor del 20. Revlon PhotoReady Powder ofrece un acabado suave y terso en una textura ultrafina que se siente como una segunda piel y reduce el brillo. Cuenta con un factor 14 de protección solar.

Para dar color al rostro, MAC propone In The Groove, una línea de maquillaje que juega con distintas influencias. En cuanto a la tonalidad empleada, se inspira técnicas de teñido como el batik de los sesentas, el tye dye de los ochentas, y lo combina con un toque de la mística marroquí.

In The Groove ofrece un total de nueve sombras mineralizadas en tonos mate para dibujar unos ojos satinados. Además, incluye seis labiales cremosos, seis brillos para labios y dúos mineralizados de blush.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus