en lo personal

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
Su vida familiar ha estado marcada por su relación con la actriz Robin Wright, que comenzó en 1989 y acaba de terminar. La pareja ha ten...

Su vida familiar ha estado marcada por su relación con la actriz Robin Wright, que comenzó en 1989 y acaba de terminar. La pareja ha tenido dos hijos en común, Dylan Frances y Hopper Jack.

Resultó muy duro para él la pérdida de su hermano y también actor, Chris Penn, en el 2006, a causa de la ingesta ‘múltiple y accidental de medicamentos’. Y en el olvido queda su tormentoso matrimonio con Madonna, que duró cuatro años.

Pero, volviendo a su compromiso social, el actor ha declarado a la revista ‘Vanity Fair’, hace dos meses: ‘No tenía tiempo para comprometerme con nada de forma real en lugares como Irak, excepto denunciar la guerra. Pero, ahora estoy soltero y puedo echar una mano’.

El actor, que se ha ido implicando en causas que le han dado más de un dolor de cabeza, en estos momentos se haya centrado en la ayuda a la reconstrucción de Haití: ‘Tras 20 años con Robin y 18 con niños, quería dar algo más a la gente que la pasa mal’, ha subrayado en una de sus últimas manifestaciones públicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus