Datos de la obra

Actualizado
  • 19/08/2010 02:00
Creado
  • 19/08/2010 02:00
PANAMÁ. ‘En no seré feliz, pero tengo marido’, Amparo Grisales realiza el personaje de Vivi. Una mujer que, luego de 20 años de casada, ...

PANAMÁ. ‘En no seré feliz, pero tengo marido’, Amparo Grisales realiza el personaje de Vivi. Una mujer que, luego de 20 años de casada, su marido la cambia por una de 15, pero se da cuenta que nunca es tarde para volver a enamorarse y continuar la vida.

Con este musical inteligente —como la actriz lo llama— muchas personas se sentirán identificadas en algún momento: las parejas, los hombres, los abandonados, los que volvieron, los que salen con jóvenes. En fin, todos los que hayan o estén pasando por una situación como esa.

La obra ‘No seré feliz, pero tengo marido’ tiene una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos, sin intermedios.

En el musical, Amparo Grisales se cambiará aproximadamente seis veces de ropa, mientras se va desarrollando la obra. ‘Será un vestuario, muy lujoso, muy lindo’, asegura la actriz. Además, estará acompañada por un espectacular juego de luces y una escenografía maravillosa.

El trabajo estuvo a cargo del director Mario Morgan. Una figura especializada en montajes de esta magnitud, con una sola actriz en escenario y ha trabajado con actrices reconocidas como: Norma Leandro y Susana Rinaldi. La obra ha sido montada en Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, pero con diferentes interpretaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus