Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Cultura

Jimena Navarrete Miss Universo 2010

Jimena Navarrete, concursante de México, afirmó que no esperaba ganar el Miss Universo. ‘Quedé sorprendida’, expresó. Y entre las primer...

Jimena Navarrete, concursante de México, afirmó que no esperaba ganar el Miss Universo. ‘Quedé sorprendida’, expresó. Y entre las primeras felicitaciones para la nueva reina, estuvieron las del presidente de México, Felipe Calderón y la primera dama, Margarita Zavala, mediante twitter.

La nueva reina de belleza fue aclamada por los periodistas hispanoparlantes, mientras buscaban hablar con Navarrete luego del certamen, y la Miss Universo 2010 respondió en dos ocasiones preguntas sobre la reciente Ley de Inmigración en Arizona, criticada por criminalizar a los indocumentados.

‘Cada país tiene el derecho de imponer y promulgar sus leyes’, dijo Navarrete, ya con la banda y la diadema brillante de Miss Universo. ‘Pero les digo que todos los mexicanos y los latinos que viven aquí, en Estados Unidos, son gente que trabaja duro, gente que quiere mejorar su calidad de vida’.

Pero, también aprovechó para agradecer el apoyo de sus padres, ‘Quiero darle a mis padres un gran abrazo’, dijo, ya que ‘hubo mucho esfuerzo y mucho sacrificio’. Más en 2D