Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Cultura

Hard Rock Cafe se viste de rosa

PANAMÁ. El Hard Rock Cafe de Panamá tendrá otro color. El motivo en la variación de tono se debe a la celebración del Pinktober 2010. Es...

PANAMÁ. El Hard Rock Cafe de Panamá tendrá otro color. El motivo en la variación de tono se debe a la celebración del Pinktober 2010. Esta actividad musical y artística es a beneficio de Fundacáncer, que busca recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama en nuestro país. Es por eso que también los Hard Rock Cafe de todos los países del mundo se unen en esta campaña.

Durante lo que queda de septiembre y hasta el 16 de octubre, el Hard Rock Cafe Panamá brindará varios espectáculos. Para el 22 del corriente, llevarán a cabo el ‘Heavy Metal Chef Contest’, un concurso culinario de estudiantes panameños. Es a partir de la 7:00 de la noche. El 6 de octubre tienen en agenda el ‘Rock & Art Contest’, una exposición pictórica de jóvenes locales. También empieza a las 7:00 p.m. Entre otras de las actividades que harán está el Pink Karaoke’s Stars, donde figuras de la farándula del patio interpretarán canciones de varios géneros.

El cierre es el 16 de octubre con una fiesta en la que todos los invitados deberán vestir un atuendo rosado.