Dos CDs para todos los ‘fans’

Actualizado
  • 22/09/2010 02:00
Creado
  • 22/09/2010 02:00
PANAMÁ. Hay muy buenas noticias, sobre todo para las chicas que siguen a Maroon 5. Resulta que el famoso quinteto de pop rock california...

PANAMÁ. Hay muy buenas noticias, sobre todo para las chicas que siguen a Maroon 5. Resulta que el famoso quinteto de pop rock californiano lanzó ayer en Estados Unidos su nueva producción titulada Hands all over.

Este es el tercer álbum de la banda liderada por el vocalista y guitarrista Adam Levine. Fue el propio Levine que tuvo la idea de empezar a trabajar en el disco en 2007, cuando se desarrollaba la gira de promoción de su anterior trabajo It won’t be soon long.

En esta nueva aventura musical, Marron 5 contó con la colaboración de Robert John ‘Mutt’ Lange, un reconocido productor que ha trabajado para otros grupos como AC/DC y Def Leppard. Hands all over fue grabado en los estudios de Lange, en Suiza y contiene 15 temas que van desde el pop, punk, rock, fulk y hasta R&B.

Otro lanzamiento que ocurrió el martes fue el del disco de la joven cantante Selena Gómez. Se trata de A year without rain, un compacto en el que, según la artista, ‘Se ve realmente mi madurez, se ve que he crecido’, de acuerdo con un comunicado de Universal Music. Los álbumes están de venta en las tiendas especializadas del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus