Bono llevará a U2 a cuidad de México

Actualizado
  • 23/09/2010 02:00
Creado
  • 23/09/2010 02:00
El rock de la banda irlandesa U2 llegará al Estadio Azteca de la capital mexicana el próximo 14 de mayo, como única fecha hasta el momen...

El rock de la banda irlandesa U2 llegará al Estadio Azteca de la capital mexicana el próximo 14 de mayo, como única fecha hasta el momento en la que su gira ‘360°’ se desplegará en México, según dio a conocer la agrupación en su página web oficial. El concierto tendrá lugar cinco años después de que la banda comandada por Bono actuara en el país, también en el Estadio Azteca, recinto con capacidad para 104 mil personas.

El llamado ‘Tour de la Garra’, por la forma del gigantesco escenario que emplea, comenzó en junio de 2009 en Barcelona (España) y ha pasado ya por muchos recintos de Europa y Estados Unidos. Una lesión del cantante obligó este año a retrasar algunas fechas. Desde hace meses había gran expectación por si la banda incluiría a México en su gira mundial. En años anteriores, han llenado sin ningún problema todos los recintos de México en los que han actuado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus