Ícono de la cultura de escribir

Actualizado
  • 01/10/2010 02:00
Creado
  • 01/10/2010 02:00
CALIGRAFÍA. Uno de los artículos de escritura más famosos y conocidos de nuestra época es la estilográfica Meisterstück 149. Este artícu...

CALIGRAFÍA. Uno de los artículos de escritura más famosos y conocidos de nuestra época es la estilográfica Meisterstück 149. Este artículo de escritura se ha convertido en una leyenda entre las estilográficas, pues ha sido elaborado siguiendo la más pura historia europea.

Continuando con la tradición del Meisterstück, Montblanc ha lanzado el icónico instrumento de escritura Meisterstück Diamond. Esta expresión duradera de una leyenda se destaca por la estrella emblema esculpida en el corte patentado de Montblanc de 43 facetas de diamante.

Como suspendido entre cielo y tierra, el diamante Montblanc, en todo su esplendor, se destaca en la corona del instrumento de escritura. La idea detrás de este instrumento de escritura era no alterar la forma de la Meisterstück, pero sí realzar el objeto con la adición de una piedra preciosa, el diamante icónico de Montblanc, así como el elemento de estilo sobre el clip para enriquecer el diseño del instrumento. La estrella de resina blanca tradicional de Montblanc, como el emblema de Montblanc sobre la cima del instrumento de escritura, ahora brilla como un hermoso diamante.

Cabe mencionar que la Montblanc Meisterstück ha sido considerada durante más de 85 años como un eterno ícono de diseño y artesanía. También ha sido elogiada por su calidad y estilismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus