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- 11/10/2010 02:00
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PANAMÁ. Atrás quedó el mito de que los relojes son sólo para indicar la hora. Ellos son la representación de quién es usted y cómo quiere ser visto por los demás.
Desde hace 30 años, una atractiva clientela élite conformada por miembros de la realeza y un gran número de celebridades de todo el mundo, que no escatiman en disfrutar de artículos de lujo, han encontrado en las colecciones de relojes Hublot un fiel reflejo de su gusto, estilo y personalidad.
El placer y orgullo que muchos sienten al lucir en su muñeca un reloj elegante, revolucionario y deportivo fue posible gracias al creador de esta reconocida marca suiza, Carlo Crocco, quien con el deseo de trascender en el diseño de los relojes de la época y producir un modelo único con visión de futuro se aventuró en 1980 a diseñar su primera pieza de relojería. El resultado fue algo nunca antes visto: un reloj de oro con correas hechas en caucho negro e innovadores broches de doble bisagra. Esto marcó un hito en la historia de la relojería al fusionar por primera vez estos dos materiales.
De la mano de esta hazaña inventiva, Crocco fundó su propia compañía, MDM Genève, superando así todas las expectativas al ser Hublot rápidamente aceptado por miembros de varias familias reales y ser la elección número uno entre las personalidades más importantes del jet-set mundial. Sin embargo, Carlo Crocco como presidente de la fundación MDM, que apoya a niños de escasos recursos en todo el mundo, poco a poco se fue adentrando más en las actividades desarrolladas por la fundación, de modo que su marca de relojes necesitaba encontrar a la persona ideal para que estuviera al mando de la empresa. Como respuesta a esta búsqueda llegó en 2004 Jean-Claude Biver para tomar las riendas de Hublot, asumiendo el puesto de director general y convirtiéndose en miembro de la junta directiva y accionista minoritario.
La llegada de Biver fue el inicio de una serie de nuevas y prometedoras estrategias para la industria relojera que perduran hasta el presente. Gracias a su mente visionaria y creativa Hublot se renueva cada año logrando sorprender al mundo con sus propuestas innovadoras.
Si hay algo que se ha podido distinguir en la manufactura de los relojes Hublot durante estas tres décadas es la famosa correa de caucho. Aunque al inicio de su introducción fue recibida con escepticismo no pasó mucho tiempo para que cautivará a los amantes de la alta relojería. Ligera, flexible, altamente durable y con una suave esencia a vainilla. Así es la correa de caucho de la firma suiza. Contrario a lo que muchos pudieran pensar esta correa trasciende una moda y se convierte en un estilo de vida, en la representación de la filosofía Hublot.
Las colecciones de relojes de esta marca encuentran un punto en común con las líneas puras en armonía con los materiales usados en sus diseños, haciendo que este accesorio pueda utilizarse en ocasiones tanto informales como elegantes.