Temas Especiales

31 de May de 2020

Cultura

Una idea moderna, mágica y divertida de decorar

PANAMÁ. La habitación infantil es un lugar de mucha importancia dentro de una casa. Para los pequeños es su mundo mágico, un refugio don...

PANAMÁ. La habitación infantil es un lugar de mucha importancia dentro de una casa. Para los pequeños es su mundo mágico, un refugio donde se sienten seguros, un espacio para dormir, jugar y estudiar.

Por ello, al decorar su habitación es importante tener en cuenta la necesidad de estímulos externos que tiene una persona en sus primeros momentos de vida.

Dedicarle tiempo a la zona de descanso y rincón de juego de los más pequeños es una tarea divertida, es todo un arte, especialmente cuando se trata de imprimir un toque moderno.

Al margen de la estimulación, una habitación infantil debe tener muebles funcionales. La decoración temática es una de las que más aceptación tiene por parte de los pequeños y la que actualmente está muy de moda.

Si usted está pensando en decorar o redecorar le sugerimos los tiradores de Deco Accesorios, los cuales pueden ser de madera, de plástico, de formas y diseños originales y colores llamativos.

Los tiradores representan una manera mágica y divertida de decorar y debido a que existen tantos temas son capaces de despertar la imaginación. Todos los tiradores son fáciles de poner en los cajones y las puertas con un tornillo y una tuerca que va por dentro, resultando así que la colocación sea sencilla y a la vez segura.

Los tiradores hacen mucho más cómoda la apertura de una puerta o un cajón con la variedad de medidas que haya en el mercado. Lo más divertido es que usted tendrá la opción de cambiar la imagen de un gavetero o cómoda creando un estilo más divertido. Como resultado los niños estarán más motivados a dormir y jugar en su cuarto. Sin embargo, recuerde que para decorar un dormitorio que despierte su imaginación es importante conocer sus gustos.