Temas Especiales

31 de May de 2020

Cultura

Betina es la más ‘chateadora’

PANAMÁ. Panamá ya tiene a la persona más rápida con los dedos. Se trata de Betina García (de ‘La Cáscara’), quién ganó el primer Mobile ...

PANAMÁ. Panamá ya tiene a la persona más rápida con los dedos. Se trata de Betina García (de ‘La Cáscara’), quién ganó el primer Mobile World Cup, concurso de chateo organizado por LG Electronics y Claro Panamá. Betina, además, logró introducir 274 caracteres en un minuto a través de un celular. Detrás de Betina llegaron Wyznick Ortega, de Wao 97.5, y Arturo Illueca, de Radio Mix. Los tres primeros lugares se llevaron un Blue Ray (reproductor de video en alta resolución), un radio componente y un teatro en casa. ‘Para nosotros, la realización conjunta de este certamen es una prueba más del liderazgo de Claro en Latinoamérica’, dijo Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de esta empresa telefónica. Las tres personalidades que ganaron los primeros lugares disputarán la gran final local mañana 21 de noviembre en Discoteca Velvet a partir de las 2:00 p.m.

LG y Claro enviarán a los dos primeros puestos de esta competencia a la gran final que se celebrará en enero del 2011 en Nueva York. El ganador mundial que se coronará como El rey del chat se hará acreedor de 100 mil dólares.