Nace un nuevo artista del género pop rock alternativo

Actualizado
  • 02/02/2011 01:00
Creado
  • 02/02/2011 01:00
PANAMÁ. Noche de emoción y convivio... Esa fue la característica que abundó en la presentación oficial del nuevo artista cristiano Gabri...

PANAMÁ. Noche de emoción y convivio... Esa fue la característica que abundó en la presentación oficial del nuevo artista cristiano Gabriel Álvarez. Este novel cantante realizó un concierto en el que se aprovechó la oportunidad para el lanzamiento de su primera producción discográfica que lleva el nombre de Tus promesas. ‘Este disco compacto incluye 13 temas de adoración y alabanza’, según dijo a Ego Guillermo Zambrano, managger de Álvarez. Para la publicación de este material, el promotor de Álvarez organizó un concierto en el domo universitario donde, según la nota de prensa, asistieron más de 700 personas para apreciar el evento. Apuntó Zambrano que además de los fanáticos compartieron varios ministros, pastores, representantes de disqueras y medios de comunicación, ‘quienes disfrutaron de una noche de alabanza a Dios’. Según esta misma fuente, hubo público invitado de Puerto Rico y Costa Rica. La propuesta musical de este seguidor de la fe se desarrolla entre los géneros del pop y el rock alternativo.

Zambrano también confirmó que están en plena gira de promoción por el interior del país y que están concretando una gira por toda Centroamérica. Los temas que más promoción tienen son ‘Tú eres real’, ‘Libre para Adorarte’, ‘Danzaré’, y ‘Perfume’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus