De la mano con la belleza

Actualizado
  • 04/02/2011 01:00
Creado
  • 04/02/2011 01:00
PANAMÁ. Shiseido, una de las marcas de cosmética más conocidas en Estados Unidos, que además es la que se utiliza para las grandes pasar...

PANAMÁ. Shiseido, una de las marcas de cosmética más conocidas en Estados Unidos, que además es la que se utiliza para las grandes pasarelas de los modistos más importantes del mundo como Michael Kors, Marc Jacobs o Narciso Rodríguez para el maquillaje de las modelos en las grandes colecciones, tiene ya su colección de maquillaje.

Cada mujer tiene su propia personalidad, su propia belleza natural. Esta belleza natural de la mujer inspira The Makeup de Shiseido. Una línea de maquillaje atemporal y sofisticada que incorpora la más avanzada tecnología en cada uno de sus productos para conseguir un look perfecto.

PERFECT ROUGE

El poder de la seducción. Descubre una nueva perfección en tus labios.

Maquillaje y tratamiento: Esta barra de labios suaviza e hidrata, sin dejar sensación pegajosa. Acabado sofisticado y luminoso.

LUMINIZING SATIN EYE COLOR TRIO

Las atractivas combinaciones de colores ofrecen una infinidad de posibilidades. Colores duraderos, luminosos y de rica textura sedosa.

Una paleta de 3 colores exquisitos y texturas únicas que amplían el abanico de posibilidades en el maquillaje de ojos. Una combinación de atractivos colores y texturas para conseguir un acabado sublime, único o ‘dramático’ en tus ojos con una sola paleta. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Fórmula de alto tratamiento que previene la sequedad de los párpados.

PERFECT MASCARA DEFINING

Cada pestaña queda completamente cubierta, aumentando su volumen un 200% y consiguiendo el máximo impacto en la mirada. Colores intensos y profundos que resaltan cada pestaña. Una máscara que no forma grumos y que dura todo el día.

ADVANCED SUPER REVITALIZER (CREMA)

Lujoso tratamiento de acción concentrada que proporciona a la piel la fortaleza y vitalidad para proteger y defenderse contra el envejecimiento y los agresores medioambientales, reduciendo líneas de expresión, arrugas, asperezas, sequedad y otros signos de envejecimiento. El resultado es una piel más suave y sana para una apariencia más joven y llena de vitalidad.

Recomendado para mañana y noche, para todo tipo de piel con líneas de expresión, arrugas o aspereza.

EUDERMINE

Fue el primer producto cosmético hecho por Shiseido, creado en 1897. La fórmula de esta loción está basada en la farmacología occidental. Su color le ha dado el apodo del ‘Agua Roja de Shiseido’. Aunque su frasco ha cambiado y su fórmula ha sido mejorada científicamente, Eudermine continúa siendo utilizada por generaciones de clientes leales a través de los años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus