Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Cultura

Invitación a la cultura dominicana

PANAMÁ. Recientemente, una delegación de la Cámara Panameña del Libro realizó una visita a las principales autoridades culturales de Rep...

PANAMÁ. Recientemente, una delegación de la Cámara Panameña del Libro realizó una visita a las principales autoridades culturales de República Dominicana, que será el país invitado de honor a la VII Feria Internacional del Libro de Panamá, por realizarse del 24 al 28 de agosto de 2011 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Briseida Bloise, presidenta de CAPALI, se reunió con el ministro de Cultura de República Dominicana, José Rafael Lantigua, quien se manifestó sumamente complacido de que la FIL Panamá 2011 esté dedicada este año a su país.

Adelantó que la delegación de Dominicana estará conformada por importantes representantes de la cultura del país caribeño.

Bloise le invitó a que participen en todos los aspectos que propone la FIL cuyo centro es el libro, pero que, además, brinda espacio para las otras manifestaciones artísticas como danza, artes plásticas, música, teatro, cultura popular, gastronomía y demás. El año pasado el país invitado fue Uruguay.