Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Cultura

Chris Pizza Al estilo de Miami

Su decoración, con diversos tonos de azul aporta frescura. Mientras afuera la temperatura amenaza con derretir las calles, aden...

Su decoración, con diversos tonos de azul aporta frescura. Mientras afuera la temperatura amenaza con derretir las calles, adentro el ambiente es muy agradable. Chris Pizza está ubicado en plena calle 50, en medio de la zona bancaria. El local, una cafetería que tiene más de tres años funcionando y con una clientela bastante fiel. Algunos almuerzan allí a diario.

‘Es gratificante que a la gente le guste la comida y sigan viniendo todos los días’, dice Chris Herrera, chef y propietaria de Chris Pizza and Cafe.

Por su ubicación, la gran mayoría de sus comensales son ejecutivos que trabajan en el área y que encuentran en la cafetería no solo el almuerzo.

‘Servimos a muchas oficinas no solo al mediodía, también lo hacemos en las tardes y en las noches. Atendemos a muchos abogados, call centers, mayormente gente que trabaja en el área’, afirma.

Por eso el local cuenta con un menú muy variado para que incluso, quienes visitan a diario encuentren opciones diferentes. ‘A la gente le ha gustado mucho esta cafetería estilo Miami, o estilo California en la que tienes comida de chef, platos un tanto elaborados pero con precios módicos’, detalla Herrera. La chef asegura que todos los ingredientes que utiliza en sus preparaciones son frescos. ‘No usamos nada de lata, hacemos nuestra propia salsa barbacoa, la salsa de la pizza, la salsa alfredo, todo lo hacemos aquí’. En el menú hay una variedad de platos que no se limitan a la cocina italiana y sus pizzas.

‘En mi menú tenemos wantones, ensaladas orientales, comida italiana, pastas, también tenemos pastas fusión, con mantequilla de ajo en vez de salsa, brócoli, hongos y carne; cosas muy divertidas y diferentes.

Otro de sus fuertes son las hamburguesas, una gran variedad en la que además de las tradicionales incluyen la Swissburger, servida con una crema alfredo, hongos, y queso suizo o la Chiliburger, que como lo dice su nombre incluye chile con carne y queso cheddar.

Un horno de leña le da cocción a pizzas como la Taco pizza, ‘que en lugar de salsa se cubre con frijoles negros y queso cheddar y se hornea para luego añadirle pollo mexicano, lechuga, pico de gallo, salsa ranch y tortillas de maíz.

Carnes, pastas, ensaladas, bocadillos y deliciosos postres. Todo lo puede encontrar en esta cafetería.

Chris Pizza and Café

Calle 50, frente al Hotel Riu

tel. 391-111