Regresó ‘Dime si volverás’

Actualizado
  • 17/02/2011 01:00
Creado
  • 17/02/2011 01:00
PANAMÁ. Una voz masculina interrumpió la tertulia. El fuerte sonido que se escapó de unas bocinas invitó al público a pasar de la terraz...

PANAMÁ. Una voz masculina interrumpió la tertulia. El fuerte sonido que se escapó de unas bocinas invitó al público a pasar de la terraza al interior del local. Siluetas femeninas iban de un lado a otro brindando bebidas, abundantes bebidas...

Se hicieron las 7:05 de la noche, el momento justo para que la artista panameña Dania María presentara el video musical de ‘Dime si volerás’. ‘Pasen adentro’, sentenció la tableña. Las vocez azuerences que parlaban a tutiplén, buscaban un hueco para acomodarse en el recinto. ‘Buenas noches a continuación el nuevo video de Dania María’, fue lo que mencionó la voz masculina al coparse la sala.

PRODUCCIÓN

Con una duración de cinco minutos Dania María y Enrique Lukowsky (Mr. Panamá 2010) comparten escenas románticas en una playa (Farallón) en el video de ‘Dime si volverás’. La filmación tomó 20 horas, según el productor Roger Chalmers. ‘Empezámosdesde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde, pero aún nos faltaba una escena. Luego tuvimos que esperar hasta las seis de la tarde para volver a grabar. El sol y el calor nos había agotado. A parte recolectamos material para encender una fogata para completar la parte nocturna’, explicó Chalmers. El argumento del material presenta a una pareja que vive de los recuerdos luego de concluir una relación duradera, según explicaron los encargados de la producción. ‘Dime si volverás’, de la autoría del panameño Juan Carlos Vargas, es el cuarto sencillo promocional del álbum debut de Dania María Amor de dos, lanzado en abril pasado. La promoción de este videoclip será a nivel nacional en los canales musicales del país y a través de Ritmoson Latino y otros medios televisivos de Colombia.

OTROS DETALLES

La artista aclaró que no existe ninguna relación setimental con Enrique Lukowsky como insinurion algunas de las personas presentes. ‘Lo único que existe entre nosotros es una gran amistad’, expresó.

En cuanto a las fechas para las fiestas del carnaval la santeña manifestó que tendrá compromisos y por supuesto, días libres. ‘Están invitados a todos a Las Tablas... El año pasado trabajé muchísmo con mis amigos de Rabanes. Este año, claro que tendré mis dos días de descanso’. Dania María confesó que se presentará en el Living Lounge del Parque Porras y en el parque Unión de Chitré.

EL CIERRE

Cerrado el compás de la conversación las grandes aspas color oro de varios abanícos comenzaron a dar vueltas, simultáneamente. Las siluetas femeninas volvieron, embriagaban de risa. La mayoría de las personas, con las manos ocupadas por la blackberry, se convertían en fieras que pedían el bbpin de sus víctimas. También hubo tiempo para que brillarán los rizos de Dania María. La luz del mini escenario la hiso brillar cuando ella le cantó a sus fans .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus