Los calzados más ligeros de Adidas

Actualizado
  • 18/02/2011 01:00
Creado
  • 18/02/2011 01:00
PANAMÁ. Cuidado con la velocidad extra que los oponentes pueden lograr en el campo, la calle y la cancha. Esta primavera, gracias al Adi...

PANAMÁ. Cuidado con la velocidad extra que los oponentes pueden lograr en el campo, la calle y la cancha. Esta primavera, gracias al Adizero, el calzado más ligero de Adidas, que se ofrecerá en las principales tiendas del mundo. Adizero es la nueva colección de calzado ligero de Adidas para mejorar el rendimiento deportivo, que permitirá que todos los amantes del deporte ya sea futbolistas, jugadores de rugby o baloncesto, corredores o tenistas, sean aún más rápidos en 2011.

FOOTBALL – F50 ADIZERO PRIME

La bota Adidas de fútbol más ligera que jamás ha conocido el mundo. Con un peso de tan sólo 150 gramos, la Prime es 15 gramos más ligera que su antecesora, la F50 Adizero. Usando la plantilla exterior de SprintFrame, la F50 adiZero Prime es capaz de fusionar su ligero peso con estabilidad, gracias a su diseño geométrico.

RUNNING – ADIZERO F50 RUNNER

Incorpora tecnologías clave de Adidas para correr, con solamente 240 g de peso, este calzado es súper rápido debido a que es ultraligero. Las tecnologías empleadas incluyen adiPRENE®+ que brinda una amortiguación elástica para proteger la parte delantera del pie y provee una puntera receptiva y dinámica.

TENNIS – ADIZERO FEATHER

Es un calzado agresivo, ligero y rápido en la cancha, diseñado para las necesidades de los tenistas más arriesgados, como Jo--Wilfried Tsonga, Fernando Verdasco y Ana Ivanovic. La fina estructura que brinda el moldeo en poliuretano y la barra TORSION® aseguran que los mejores tenistas del mundo tendrán la estabilidad que necesitan pero también el calzado más ligero posible, para que sean los más rápidos con la pelota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus